Papeles ecológicos en diferentes tipos de residuos, llegan a Gráfica Total en pro de aportar al medio ambiente

Publicada en Publicada en Noticias

La empresa cuenta con una nueva e innovadora gama de papeles ecológicos que contribuyen a la calidad del medio ambiente mediante el reciclaje  de diferentes tipos de residuos:

Woodstock (reciclado)
Papel hecho con un 80% de material reciclado pre consumo y el 20% de celulosa virgen de madera.

Shiro ( alga)
Combina la innovación y la ecología. Nació de las algas de la laguna de Venecia, ya que utiliza el exceso de algas de zonas de la laguna en situación de riesgo.

Remake ( Cuero)
Este único e innovador papel contiene 25% de residuos de cuero para sustituir la misma cantidad de pulpa de árbol de madera. Es único 100%  reciclable, los residuos de cuero son visibles en la superficie y dan un aspecto distintivo con un sorprendente  toque suave y aterciopelado.

Crush ( orgánicos)
Es fabricado usando los residuos de productos orgánicos para reemplazar hasta un 15% de celulosa virgen de madera. Los subproductos de uvas, cerezas, maíz, café, kiwis, las avellanas y las almendras son las materias primas naturales que se guardan en vertederos y se utilizan para hacer estos papeles distintivos.

Para conocer más sobre gramajes, colores, tamaños, etc, puede contactarnos y nuestros agentes le brindarán toda la información.